Me llamó al día siguiente y me dio cita esa misma tarde porque me dijo que lo mío era muy grave. Esta doctora es especialista en medicina interna, urgentista y especialista en enfermedades metabólicas raras ósea que al menos fue capaz de interpretar los resultados de los análisis y como ella dijo, poner una solución a los síntomas para después preocuparse de si la enfermedad se llamaba así o asá.
La fatiga adrenal, como ya hemos comentado se produce en las glándulas suprarrenales, fundamentales para mantener una buena salud. El problema es que éstas sufren un colapso que las impide realizar su función de manera normal. Este mal funcionamiento tiene muchos signos físicos que se traducen en fatiga, flojera muscular, síntomas de depresión, lentitud a la hora de realizar cualquier acto, hiperventilación, mala cicatrización de heridas, falta de apetito sexual, aumento de las reacciones alérgicas o incremento de las mismas si ya se sufre alergia...
Adrenal insufficiency and Addison's disease (Insuficiencia suprarrenal y enfermedad de Addison). National Institute of Diabetes and Digestive and Kidney Diseases (Instituto Nacional de la Diabetes y las Enfermedades Digestivas y Renales). https://www.niddk.nih.gov/health-information/endocrine-diseases/adrenal-insufficiency-addisons-disease. Último acceso: 13 de marzo de 2017.
×