Los plátanos son ricos en potasio, lo cual según el doctor James Wilson, es perjudicial para la recuperación. Debes saber que las glándulas suprarrenales están ubicadas en la parte superior de los riñones, y trabajan para equilibrar los niveles de potasio en el cuerpo y liberar nutrientes dentro del torrente sanguíneo. Debido a la relación entre la función de los riñones y la salud suprarrenal, consumir altos niveles de potasio, el cual se puede encontrar en los plátanos, puede atosigar a los riñones y agravar más la fatiga.
Si el nivel de azúcar en la sangre es alto el organismo lo  convierte en grasa; en cambio cuando es bajo el cuerpo debe ser capaz de convertir fácilmente la grasa en glucosa.  Lamentablemente no todas las personas funcionan igual y cuando aparecen  los desórdenes en los niveles de azúcar del cuerpo y con ellos se presenta la hipoglucemia una de las claves a tener en cuenta para gozar de una vida normal es la dieta relacionada con la ingesta de azúcar.
Desde hace un tiempo, soy un asiduo usuario de comidas muy naturales, ( con escasa o ninguna super preparación complicada, casi natural; estoy utilizando poco aceite, apenas o nada de sal, los hervores con llamas bajas, agua filtrada y más cambios ) Siento buenas energías, tengo energía para regalar, buen humor. No me duele nada generalmente. Estoy cerca del peso ideal, con 64 años.

Ninguno de estos síntomas puede proporcionar un diagnóstico definitivo para la hipoadrenia (fatiga suprarrenal) o el agotamiento, pero tomado como un síndrome que sugieren fuertemente a esto. Si usted sabe mucho de él, Usted puede estar sufriendo de fatiga suprarrenal. ¡Incluso si la hemos aceptado como tal, la fatiga suprarrenal no es parte de la vida normal! Estos síntomas indican una falta de adaptación de las glándulas suprarrenales al estrés que está experimentando. Son advertencias de que necesitas cambiar algo cuando te sientas bien otra vez.
Por ejemplo, si nos encontramos con un jabalí mientras caminamos por el bosque, lógicamente, nuestro cerebro interpreta la situación como un factor estresante. El hipotálamo libera hormona liberadora de corticotropina (CRH) que actúa sobre la glándula pituitaria para estimular la liberación de la hormona adrenocorticotrópica (ACTH). La ACTH, a su vez, estimula la liberación de cortisol. El cortisol le indica a nuestro cuerpo que reaccione rápidamente para poder huir del jabalí.

Como se describe, una gran cantidad de aldosterona aumenta la presión arterial mientras que una deficiencia conduce a la presión arterial baja. No hay retroalimentación negativa para la aldosterona, como por ejemplo para el cortisol. Sin embargo, la sensibilidad de los receptores de aldosterona puede disminuir. Pero el sistema nervioso autónomo y la adrenalina también influyen en la presión arterial. Si los sensores de presión de los vasos registran un volumen aumentado, pueden provocar que las venas se relajen. Esto ayuda a regular la presión arterial constantemente. En las fases de estrés aumenta la concentración de adrenalina. Provoca una constricción de los vasos para asegurar el flujo sanguíneo adecuado al cerebro en tiempos de peligro.
Adrenal insufficiency and Addison's disease (Insuficiencia suprarrenal y enfermedad de Addison). National Institute of Diabetes and Digestive and Kidney Diseases (Instituto Nacional de la Diabetes y las Enfermedades Digestivas y Renales). https://www.niddk.nih.gov/health-information/endocrine-diseases/adrenal-insufficiency-addisons-disease. Último acceso: 13 de marzo de 2017.
×