Tanto la insuficiencia suprarrenal primaria como secundaria puede ser diagnosticada con una prueba de laboratorio. La fatiga suprarrenal, por otro lado, es más difícil de diagnosticar, ya que no hay una prueba médica para detectarla. Muchos médicos usarán una prueba de ACTH (hormona adrenocorticotropica) para detectar problemas con las glándulas suprarrenales.


He aquí por qué es importante identificar aquellos aspectos de su vida que usted siente que le provocan más estrés, y luego encontrar maneras de tomar las precauciones apropiadas y, con suerte, eludir lo que es innecesario. Por supuesto, es imposible predecir cuándo ocurrirán los eventos estresantes de la vida, y un tanto de tensión es simplemente inevitable. Sin embargo, si nos tomamos el tiempo para observar y ser honestos con nosotros mismos, podemos muy rápidamente recopilar datos y obtener una cierta comprensión de los diversos patrones de comportamiento que rodean los sentimientos subjetivos de estrés.

Adrenal insufficiency and Addison's disease (Insuficiencia suprarrenal y enfermedad de Addison). National Institute of Diabetes and Digestive and Kidney Diseases (Instituto Nacional de la Diabetes y las Enfermedades Digestivas y Renales). https://www.niddk.nih.gov/health-information/endocrine-diseases/adrenal-insufficiency-addisons-disease. Último acceso: 13 de marzo de 2017.
×